Universidad de Chile sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 2-1 a Universitario de Lima y sigue ganando ahora con anotaciones de Leandro Benegas y Jimmy Martínez. El próximo rival que tendrá el cuadro universitario será Cobreloa en la “Noche Naranja”.

Los dirigidos por Frank Kudelka aprobaron otra prueba en el estadio “Ester Roa” de Concepción, tras vencer a los peruanos . Los azules iniciaron el partido mostrando ciertas dudas, pero con el correr de los minutos fueron agarrando el control del encuentro.

Universitario de Deportes cae 2-1 ante la Universidad de Chile en amistoso internacional

El primer tiempo comenzó con un gol a favor del cuadro dirigido por el chileno Nicolás Córdova, gracias a Roberto Siucho, quién marcó de cabeza al minuto 10’, aprovechando la mala cobertura de la línea defensiva azul. Leandro Benegas sustituyó a Ángelo Henríquez, quien presento molestias físicas, y logró colocar la igualdad al minuto 36’ tras un rebote dentro del área que convirtió en gol.

Luego del empate, Universidad de Chile comenzó a mejorar su juego, manejando la posesión del balón. En el segundo tiempo, Alejandro Hohberg sería expulsado después de una fuerte patada sobre Matías Rodríguez y de ahí en más, los azules fueron superiores al cuadro peruano.

Jimmy Martínez, de otro buen partido, colocó el 2-1 al minuto 12, después de un buen remate al ángulo inferior de la portería y a la postre sería el gol que definiría el compromiso amistoso, jugado en la octava región y donde Universidad de Chile suma otra buena presentación, pensando en alistar al plantel para el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Universidad de Chile vs Universitario | EN VIVO

Universidad de Chile vs Universitario | EN VIVO

Publicado por Resumen de Futbol em Quarta-feira, 23 de janeiro de 2019

Para el torneo continental, los azules se enfrentarán en la primera semana de febrero a los peruanos de Melgar, con quienes disputarán la segunda ronda previa del torneo. El próximo duelo de los universitarios será frente a Cobreloa, en la “Noche Naranja” el 27 de enero en el Estadio Zorros del Desierto. Los limeños ahora enfrentaran a la U de Concepción el próximo sábado.

Por Matías Escobar M.