El primer partido de los cuartos de final de Copa Chile se jugará en el estadio Nacional, donde la U de Chile recibirá a Cobreloa por la ida de la primera de cuatro llaves.

Luego de encarar una accesible fase de octavos en Copa Chile, en la que los azules sin muchos contratiempos, salvo la ida jugada precisamente en el Nacional, donde derrotaron 2-1 al modesto Colchagua se toparan ante el histórico Cobreloa que se deshizo de San Marcos.

En la vuelta los subcampeones de la Copa enmendaron los cabos sueltos y de esta forma le endosaron cuatro tantos para terminar venciendo en la llave 6-1, al único conjunto de la Segunda División que estaba vigente.

Por su parte los naranjas con un global de 6-0 limitaron a la oncena de Árica, para meterse entre los ocho mejores del Torneo de Copa Chile.

Del bando de los dirigidos por Kudelka, no estará Mauricio Pinilla ni Francisco Arancibia , ambos recuperándose de sus respectivas molestias.

El retorno, luego de un partido de suspensión de Yeferson Soteldo es inminente, al igual que la presencia de los ofensivos Isaac Díaz y Ángelo Áraos. La partida por Copa Chile dará inicio a las 17:30 en el recinto de Ñuñoa

Comentarios

comentarios