A partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, los conjuntos de Universidad Católica y Universidad de Chile jugarán uno de los duelos más importantes en el desarrollo de la duodécima fecha del Torneo de Clausura, el que contará con el arbitraje de Julio Bascuñán.

El cuadro “cruzado“, que viene de vencer como local por 5-2 a O´higgins, buscará mejorar su rendimiento en la tabla de posiciones, puesto que se ubica en el décimo lugar con 16 unidades.

Mario Salas dispondría de la titularidad de Christopher Toselli y Diego Buonanotte, así como de la titularidad de Christian Bravo, Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez, mientras que otros jugadores como Santiago Silva y Enzo Kalinski tendrán descanso pensando en el duelo del próximo miércoles ante Flamengo por la Copa Libertadores.

johnny herrera tristeLos azules, que son uno de los líderes del torneo con 21 puntos, vienen de vencer como dueños de casa por 2-0 a Santiago Wanderers y no podrán contar con el suspendido delantero Leandro Benegas, quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Quienes serán titulares en el mediocampo de Ángel Guillermo Hoyos serán Franz Schultz y Gustavo Lorenzetti, mientras que la dupla de ataque estará compuesta por Sebastián Ubilla, que superó sus molestias físicas, y Felipe Mora, que es el goleador del torneo con 9 conquistas.

Las probables formaciones para este partido serán:

Universidad Católica: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos; Carlos Espinosa; Christian Bravo, Diego Buonanotte, Fernando Cordero; Roberto Gutiérrez. DT: Mario Salas

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Franz Schultz, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes; Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez, Felipe Mora y Sebastián Ubilla. DT: Ángel Guillermo Hoyos

Árbitro: Julio Bascuñán.

Estadio: San Carlos de Apoquindo

san carlos de apoquindo estadio