Deportes Iquique sigue pensando en los dos frentes. Mientras en la Libertadores tienen 6 puntos y aspira a sacar pruntos ante Gremio de local y Guaraní en paraguay, los ‘Dragones celestes’ también tienen que pensar en el torneo nacional donde sigue con chances al título.

Por eso es que para enfrentar a Santiago Wanderers este sábado a las 18 horas en el Elías Figueroa, Jaime Vera está sufriendo por algunas lesiones. A la baja de Mauricio Zenteno se suma ahora la de Hernán Lopes, que no tendría el alta para jugar en Valparaíso.

Mauricio Zenteno“Estoy mejor. La verdad es que no he podido entrenar normal pero estoy para jugar. Ahora se nos lesionó Hernán (…) tenemos pocos jugadores así que no tenemos tiempo para ponerse a punto. Hay que prepararse bien para el sábado”, dijo Zenteno.

Y sobre lo que se viene ante los ‘caturros’. “Sacamos hartas lecciones de ese partido (Zamora). No podemos regalar más porque a lo mejor con otro equipo no te alcanza a dar vuelta el partido como lo hicimos con Zamora así que vamos a enfrentar a un rival difícil. Están peleando el descenso (…) están a seis puntos de Cobresal. Ellos se van a jugar la vida y no podemos esperar a que nos hagan goles. Nosotros tenemos que ir a buscar el partido”, dijo Zenteno.

Comentarios

comentarios