Con una derrota ante Argentina se cerró la participación de Las Lobas en el torneo de América del Sur y Centro disputado en Maceió Brasil.

El equipo nacional sumó su tercera derrota en el torneo, cayendo por 17-30 (Valeria Flores anotó 4 goles para las Lobas) ante las albicelestes, cerrando su paso por el torneo donde cayó ante Paraguay, Brasil y Argentina, además de sumar un triunfo sobre Uruguay.

Las Lobas quedaron libres en la última jornada de este martes, por lo que aún no se conoce su ubicación final en la tabla general del certamen.

El torneo jugado en el Arena Sesi, entregaba dos cupos al Mundial de Japón de 2019, uno  pertenece a Argentina, mientras que el segundo es  para Brasil, quien llegará a la última fecha en calidad de invicto para enfrentar por el título a las albiceleste.

La despedida de Nicole Llanos

Además, el partido ante Argentina tuvo un sabor especial ya que fue la última vez que Nicole Llanos vistió la Roja. La jugadora nacional cierra así una larga historia defendiendo a nuestro país, la cual comenzó en las series inferiores y tuvo su punto más destacado en el Mundial Adulto de 2009.

Comentarios

comentarios