Se cierra una nueva semana de Copa Libertadores, y cada vez quedan menos cupos disponibles hacia octavos de final, con las clasificaciones de Libertad, Palmeiras y River.

Santa Fé 0 vs 1 River Plate

El objetivo primordial que se propusieron en este semestre en Núñez, sin duda era el clasificar a octavos de final , en una competición que desean obtener por cuarta vez, tras su última en el 2015.

La méritoria actuación de José Manuel Quintero, en conjunto con el siempre rendidor Lucas Pratto (ex UC) se conjugó con el tanto del atacante cuando transcurría el minuto 23′ .

Esta tercera victoria en cinco duelos, para los de la franja  le permitió mantener el invicto en una competición, donde otros tres equipos más a esta altura del evento no conocen de derrotas.

En la última jornada de este Grupo D, Santa Fé se jugará ante Emelec en Guayaquil el boleto que resta como tercero a la Sudamericana.

The Strongest 1 vs 3 Libertad

Uno de los conjuntos más regulares de esta edición de Copa, es Libertad de Asunción, que derrotó 1-3 a un eliminado The Strongest que cayó en cuatro de los cinco duelos en su trajinar sudamericano.

Los tantos de los guaraníes fueron obra de Oscar “Tacuara” Cardozo por duplicado al 22′ y al 90 + 3, y Bareiro a los 86′ para sentenciar el recorrido continental de unos aurinegros que solo vencieron a

Peñarol en su debut.

 

La anotación del Tigre boliviano llegó a través de Castro a en la fracción 48′

 

Alianza Lima 1 vs 3 Palmeiras

El Alejandro Villanueva de Lima, sede de Alianza Lima fue testigo de la lamentable goleada de despedida ante su gente por un 1-3 de un Palmeiras que junto a Gremio son los más goleadores entre los treinta y dos equipos participantes.

Palmeiras se pone traje de candidato en la Copa Libertadores

Las alegrías del Verdao, fue de William al 19′, Hyoran en la fracción 32′ . Y en el complemento el mundialista colombiano Miguel Borja cuando transcurrían 67 minutos.

Palmeiras es hasta el momento, el equipo de mejor puntaje en la Copa.

Revisa aquí las tablas de posiciones de la Copa Libertadores 

Comentarios

comentarios