La Tercera A jugó la quinta fecha del cuadrangular final y Lautaro dio el primer zarpazo en un espectacular partido que ganó 2-1 a AC Colina, en tanto en Limache, los tomateros ganaron por cuatro a cero su duelo frente a Rengo, dejando la tabla con dos punteros y un tercero a un punto, cuando falta solo la última fecha del torneo.

Lautaro versus AC Colina.

Con un sufrido triunfo por 2 a 1, Lautaro superó a AC Colina a las 18:30 horas del domingo, donde los dos goles locales fueron de parte Mauricio Flores en el minuto 23 y de Nicolás López, que marco en el minuto 33.

Después de los tantos, Lautaro comenzó a administrar el partido, y al descanso se fue dos a cero, por su parte AC Colina molesto por un gol que decían que había sido legítimo y no cobrado por el árbitro Guzmán.

Segunda parte y AC Colina fue el actor fundamental en el partido, con llegadas a fondos que hicieron un astro al arquero Sánchez. El descuento salió de la banca visitante, fue en los minutos postreros, siendo Sebastián Julio quien decretó el marcador final de dos para Lautaro y uno para Colina.

Con este triunfo Lautaro queda segundo en la tabla con el mismo puntaje de Limache y con su último partido que será fundamental para su salto al profesionalismo.

Limache versus Rengo.

Por un marcador contundente y categórico ganó Limache a Rengo, en el estadio Gustavo Ocaranza, en un partido que fue el trampolín para Limache en la tabla, donde estaba en un tercer lugar y ahora se ubica primero por diferencia de goles, siendo lo que puede definir un ascenso.

El primer gol de los dueños de casa fue al minuto 18, el dos a cero lo marco Patricio Alvarez con tiro libre magistral y con ese marcador se fueron al descanso.

Segunda parte y todo quedó decidido en el minuto de juego con gol de Gonzalo Cisternas, que le pega el balón de más de treinta metros, que deja tras mano el portero de Rengo y  tres a cero en el marcador.

Pero faltaba el gol de Daniel Castro, que se inscribió también en lo que ya comenzaba a ser goleada, donde fusila al portero de Rengo, y el cuatro a cero sería definitivo y abre el apetito por subir.

A consignar que la última fecha la debe jugar contra AC Colina de visitante, definiendo entre ellos posiblemente un cupo al profesionalismo, todo indica que sacarán chispas en el norte de capital.

 

RESULTADOS Fecha: 5   
Equipo Local vs Visita Equipo
Lautaro 2 1 Colina
Limache 4 0 Rengo

 

TABLA DE POSICIONES
PJ PG PE PP GF GC DG
1   Limache 5 2 3 0 12 7 5 9
2   Lautaro 5 2 3 0 12 8 4 9
3   Colina 5 2 2 1 9 8 1 8
4   Rengo 5 0 0 5 4 14 -10 0

 

Comentarios

comentarios