Chile acogerá uno de los grandes eventos deportivos del año como es el Campeonato Sudamericano Masculino de Voleibol, certamen que comienza este martes en Temuco y Santiago.

Los “Guerreros Rojos” integrarán el Grupo B, debutando este martes con Bolivia, para luego enfrentar el miércoles a Perú y finalizar el jueves con Venezuela, disputándose todos estos duelos a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Mientras que en la ciudad de Temuco, en el Gimnasio Olímpico UFRO, se realizarán paralelamente los duelos por el Grupo A, conformado por Brasil, Argentina, Colombia y Ecuador.

Los duelos finales se disputarán el viernes 13 y sábado 14 de septiembre en el Casino Arena Monticello, definiciones por el bronce y el oro.

El equipo nacional, de gran actuación en los Panamericanos de Lima 2019 con su cuarto lugar, irá en busca de una medalla que no consigue desde 1993 y también la posibilidad de poder disputar en enero del 2020 el Campeonato Preolímpico clasificatorio a Tokio 2020.

REVISE LA PROGRAMACIÓN