La próxima vez que los atletas Enrique Polanco, Daniel Pineda, Viviana Olivares, Sergio y Juan Pablo Germain representen a Chile en algún torneo internacional, lo harán luciendo el nuevo uniforme que ellos mismos ayudaron a crear.

Así son los nuevos trajes de competencia que Reebok creó para sus embajadores atletas, siendo confeccionados especialmente para cada uno de ellos, a su medida y con la mejor tecnología. Un hito inédito en el mercado deportivo.

“La idea nace por una preocupación constante de Reebok por sus deportistas. Esta es la primera vez que una marca global desarrolla tenidas de competencia en conjunto con cada uno de ellos, quienes nos entregaron sus recomendaciones, tanto en el diseño como en la tecnología, para el desarrollo de las prendas de acuerdo a sus necesidades y estándares según la disciplina en que se desempeñan”, explica Trinidad Rodríguez, Sports Marketing Manager de Reebok Chile.

Enrique Polanco, velocista y campeón nacional de 100 metros planos, destaca la importancia de la iniciativa, haciendo hincapié en lo vital que es contar con vestimenta de la talla adecuada a la hora de competir. “Lo común en la alta competencia es que te entreguen las poleras y las calzas -en mi caso- de acuerdo al tallas ya establecidas, pero ahora estos uniformes fueron hechos a la medida de cada uno de nosotros. En mi caso, es fundamental que la polera y las calzas estén bien ceñidas al cuerpo y que tengan una tela de muy buena calidad”, explica, agregando que estrenará su nuevo traje en competencia por Chile en febrero próximo, en un torneo en Brasil.

Recordemos que Reebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es líder en el diseño comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con una herencia rica en el fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness dondequiera que esté y como quiera que busque mantenerse en forma, ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos.

Fuente: Carola Reyes/Consultora Senior Moda, Lujo y Tendencias

Comentarios

comentarios