La ventana internacional de Junio dio la oportunidad al rugby chileno de contar con dos interesantes partidos, contra Rumania y España. El primero se realizó en Valparaíso mientras que el segundo será este sábado, desde las 16:30 horas en La Granja de Curicó.

Los seleccionados españoles han tenido una distendida semana en la zona, que incluyó visita a la Viña Miguel Torres y una clínica deportiva con los seleccionados chilenos y niños de colegios de la zona en el Campo Deportivo del Orchard College.

Este viernes, ambos seleccionados realizarán el reconocimiento de la cancha, la cual se está preparando para acondicionarla con marcaje y postes y así recibir a los más de 3.000 aficionados que se esperan asistan a apoyar a Los Cóndores el día sábado.

«Como federación queremos llevar este deporte a las regiones. Estamos muy contentos con la recepción que hemos tenido en la ciudad y esperamos que el sábado sea un bonito espectáculo tanto en la cancha como fuera de ella», destacó Dalivor Franulic, gerente deportivo de Chile Rugby.

Las entradas están a la venta en www.ticketplus.cl y en las boleterías del estadio el día del partido.