El equipo canadiense masculino ya está en Chile para enfrentar a los Diablos. Este martes 21 de enero a las 20.00 será el primer enfrentamiento amistoso en las canchas del Country Club.

Los dos siguientes serán partidos oficiales, esto significa que el ganador del duelo sumará puntos para el ranking de la Federación Internacional. En este hoy Chile ocupa el número 28, mientras su rival la décima posición.

El encuentro del miércoles 22 será en el mismo lugar y horario, para cerrar la serie el viernes 24 de enero a las 19.00 en el Club Manquehue. El último choque entre ellos fue la semifinal de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con triunfo canadiense por 3 a 2.

La segunda visita será del campeón olímpico, Argentina, al que enfrentarán en dos oportunidades en formato de partidos oficiales. El primero de ellos está programado para el sábado 25 de enero a las 18.30 en Sport Francés y el martes 28 a las 20.00 en el Club Manquehue. La entrada para todas las jornadas es liberada.

Los partidos del mes de enero se encuadran en la preparación para el Sudamericano de la especialidad que se llevará a cabo en Lima en junio próximo.