Finalmente este viernes 29 de junio será el día para poder ver en acción a los mejores boxeadores profesionales del país en una misma noche y en un mismo lugar.

Miguel “Aguja” González, José “Pancora” Velásquez y Cristián “Tigre” Palma, protagonizarán la velada que se realizará en el Gran Arena Monticello de San Francisco de Mostazal y que será transmitida a todo el país a través de la señal de Televisión Nacional de Chile.

Los tres púgiles además expondrán sus cinturones continentales ante rivales de Venezuela, Argentina y Bolivia.

En el caso del “Aguja” González su combate será ante el venezolano Michell Bánquez, invicto prospecto de su país que posee un record de 14 combates ganados sin derrotas ni empates.

En esta pelea estará en juego el cinturón Latinoamericano súper mosca de la AMB que posee el chileno y que ya ha defendido en tres ocasiones.

En el caso de José “Pancora” Velásquez, el cinturón que estará en juego será el super gallo latino de la Organización Mundial de Boxeo, ante el argentino Juan Pablo Sosa, quien tiene un record de 11 victorias, tres derrotas y dos empates.

Recordemos que Velásquez obtuvo este cinturón en septiembre del año pasado cuando derrotó a domicilio al brasileño Antonio Paulo Soares.

En tanto, el lautarino Cristián “Tigre” Palma, expondrá su cinturón sudamericano pluma del CMB frente al boliviano Andy Almendras quien posee un record de 14 victorias, ocho derrotas y un empate.

En su último combate, Palma tuvo una sufrida victoria ante el argentino Jeremías Ulibarre donde se recuperó de tres caídas para vencer por decisión unánime en febrero.

La velada será este viernes 29 de junio desde las 21:30 horas y los precios de las entradas fluctúan entre los $9.200 y $25.300 pesos y se pueden adquirir en el siguiente link.

Comentarios

comentarios