Club Deportivo Magallanes es otro elenco de la Primera B que ha sorprendido al mercado de esta categoría con tres importantes incorporaciones. La ‘Academia’ no escatimó en esfuerzos y se reforzó con tres nombres de experiencia.

El primero es el volante Nicolás Núñez, formado en Universidad Católica y proveniente de San Marcos de Arica. En su último club, el jugador no fue mayormente considerado por el técnico Marco Antonio Figueroa, perdiendo continuidad de juego, por lo que no dudó en aceptar la oferta de Magallanes para retornar a Santiago y volver a ritmo competitivo.

El segundo es el delantero argentino Saúl Adrián Toloza, proveniente de Club Atlético Mitre (ARG). El artillero viene de una gran temporada en el Torneo Federal A de Argentina, donde se consagró como goleador del certamen marcando 18 tantos en 31 encuentros, por lo que se espera que se transforme en un aporte significativo en la eficacia del cuadro capitalino.

El tercer y último refuerzo, ya oficializado por la tienda albiceleste, trata del paraguayo Marco Prieto, un delantero espigado de 30 años proveniente de Central Córdoba (Argentina). Prieto fue uno de los puntales en el subcampeonato de la Copa Libertadores de América obtenida por Nacional (Paraguay) en 2014, por lo que se han generado altas expectativas respecto a su rendimiento en el elenco dirigido por Pablo Abraham.

Magallanes se encuentra en el lugar 11º de la tabla general de la Primera B con 19 puntos, e iniciará su participación en el segundo tramo del torneo de Primera B enfrentando a Everton de Viña del Mar el próximo lunes 18 de este mes a las 20 horas en el estadio Sausalito.