El domingo pasado, Manquehue 1 se consagró campeón del Torneo Nacional 2018 tras vencer a Country Club por 4 a 3 en la Super Final que mide a los ganadores del campeonato de Apertura y Clausura. El cuadro germano supo levantarse luego de la caída ante Universidad Católica en semifinales hace algunas semanas atrás y luchó por revalidar su titulo de Supercampeón del 2017.

Con goles de Nicolás Renz, Jan Richter (x 2) y Vicente Martin, Manquehue derribó la ilusión de Country Club que venía de coronarse campeón del Clausura el fin de semana pasado. Para los amarillos anotaron Ignacio Contardo y Pablo Purcell (x 2).

“Tuvimos momentos muy buenos durante el semestre, se sintió desgaste en la segunda parte especialmente con los jugadores que tuvieron torneo con la selección, no estuvimos alineados y perdimos la semifinal. Después de perder, hicimos el switch para enfocarnos en nuestros objetivos y logramos cumplir. Supimos levantarnos de la caída contra Católica” señaló el entrenador manquehuino, Alfredo Mella, como análisis de su primer año al mando del equipo.

Revisa las mejores imágenes de la Super Final