Manquehue 1 y Country Club (PWCC) animaron la tarde de sábado en una nueva jornada del Torneo Nacional en el club de la Reina. Los finalistas de la versión 2017 protagonizaron un entretenido encuentro que finalizó con marcador de 3 a 1 para los manquehuinos.

PWCC con 9 puntos y liderando la tabla de posiciones junto a Sport Francés, venía de ganar 3 a 0 a Manquehue 3 en la fecha pasada. Por su parte, Manquehue 1, con partidos menos por reprogramación, goleó 7 a 1 a Universidad Católica y llegó con algunas bajas a enfrentar a Country Club.

 

Durante los primeros pasajes de partido ambos equipos se vieron imprecisos, pero poco a poco la visita tomó el control de las acciones y las primeras opciones de gol. A un minuto de finalizar el primer cuarto, Nicolas Renz abrió la cuenta de córner corto para el cuadro dirigido por Alfredo Mella.

A los 3´de la segunda fracción, Renz repetió nuevamente de arrastre de córner corto. Cuatro minutos mas tarde PWCC obtuvo el primer córner a favor sin poder concretar.

Luego del descanso, PWCC desaprovechó sus opciones para acortar diferencias. Manquehue supo encontrar los espacios y Felipe Renz aumentó en gran jugada individual. Los amarillos comenzaron a tomar posesión y crear oportunidades claras de gol.  A 10 del final, Jonathan Walbaum aprovechó error defensivo de su equipo rival para descontar y cerrar el 3 a 1 definitivo.  De esta forma, los dirigidos por Emiliano Monteleone sumaron la primera derrota de la temporada.

La voz de Nico Renz

Nicolás Renz, jugador manquehuino y autor de dos goles declaró para Diversa TV “Fue un partido entretenido. Los dos equipos sabíamos que teníamos bajas y que había que aguantar hasta el final. PWCC está jugando bien, están motivados. Fue un partido cerrado, nos costó hacer goles y por suerte salieron de córner corto. Creo que lo positivo fue que pudimos consolidar en nuestro juego, pero debemos jugar más simple y claro”. En la próxima fecha (3/5) Manquehue enfrentará el equipo número 0 del mismo club.

Revisa la tabla de posiciones y otros resultados aqui 

 

Comentarios

comentarios