Una nueva jornada de combates se vivirá este viernes en el gimnasio Presidente Adolfo López Mateos del Club México de Santiago, donde el prospecto peso welter, Mario “Demoledor” Contreras, protagonizará el combate estelar.

El chileno buscará su séptima victoria en el boxeo profesional ante el brasileño Filipe Dos Anjos Matos, rival de última hora luego que el original Anderson Donner no pudiese viajar a nuestro país.

Recordemos que Contreras viene de una espectacular victoria ante el argentino Fernando “Itaka” Ruiz por TKO en el quinto asalto.

Ramón Velásquez (izquierda) y Martín Navarrete (derecha) protagonizarán la pelea de semifondo.

En la pelea de semifondo en tanto habrá un choque muy esperado en las categorías livianas. Estos porque el peruano radicado en Chile, Martín “Sud” Navarrete, enfrentará al actual campeón chileno peso mosca, Ramón Velásquez.

Recordemos que Velásquez, hermano de José “Pancora” Velásquez, conquistó el título de campeón de Chile al derrotar a Yordan Mansilla en Chiloé. Por su parte “Sud” viene de derrotar al experimentado santiaguino Guillermo “Terrible” Dejeas.

La velada comenzará a las 21:30 horas y contempla además una serie de combates amateur de preliminar. Las entradas tienen un costo de seis mil pesos galería y 12 mil el ringside.

Comentarios

comentarios