La Universidad Católica sigue aun pensando en lo que fue la derrota con San Lorenzo de Almagro a mitad de semana y también en el duelo con Flamengo en Brasil la próxima, que será definitivo para su clasificación a los Octavos de Final de la Libertadores. Pero este sábado debe enfrentar a la “U” por el torneo.

“Nos tomamos el partido contra la Universidad de Chile con el mismo profesionalismo de siempre. Seguimos con el mismo plan y que significa lograr los mismo objetivos. Están jugando bastante bien, y esperamos poder neutralizarlos para quedarnos con los tres puntos. El clásico es importante y vamos a ir con todo y con lo mejor que disponemos”, expresó.

u catolica derrotaY sobre su situación actual entre Libertadores y Clausura. “Estamos viviendo una situación espectacular. No hay nada más hermoso que enfrentar y probarse ante los mejores y tener estos desafíos.

Estoy confiado en que los resultados serán los mejores, pensamos en positivo. Estamos peleando Copa Libertadores, la clasificación y estamos ahí en el Campeonato Nacional. La idea de ir a jugar a Brasil es a ganar”, sentenció.

Comentarios

comentarios