Sigue la buena actuación de Mark Tullo en el Challenge Tour. El chileno terminó la tercera ronda del D+D Real Czech Challenge que se disputa en República Checa con tres bajo par, quedando T26 con un score acumulado de -11.

El golfista nacional completó la jornada sabatina del evento que se disputa en el Golf & Spa Kunetická Hora de Drítec con cuatro birdies y apenas un bogey que confirman el buen momento que vive el experimentado jugador en el Challenge Tour.

“Nuevamente la cancha estaba bastante fácil hoy. Es posible realizar approaches muy bajos. Hoy terminé con -3 y la verdad es que no pude hacer mucho daño”, reconoció Tullo al finalizar la jornada.

Sobre la expectativa de cara al último día de competencia, el chileno fue muy claro con respecto a sus aspiraciones. “Mañana espero que el putt mejore y con eso creo que voy a poder terminar con un buen score”, sentenció.

Este domingo finaliza la edición 2016 del torneo que se realiza en República Checa, y Mark Tullo dará su primer golpe a las 7:40 horas locales (1:40 en Chile).

Por su parte, Felipe Aguilar vivió una jornada irregular este sábado en el BMW PGA Championship que se lleva a cabo en el Wentworth Club de Surrey, Inglaterra. El chileno tuvo complicaciones a lo largo del día que lo hicieron terminar con dos sobre par, quedando T21 con un acumulado de -2.

El valdiviano comenzó su ronda con doble bogey en el 1. Era un presagio de lo que podía venir. Después de esto, Aguilar embocó seis birdies, tres bogeys y otro doble bogey, que terminaron concretando su primera ronda sobre par en el certamen que forma parte del European Tour.

La tercera ronda fue implacable para muchos golfistas en Virginia Water. Tanto así que el australiano Scott Hend terminó el día con +1 y mantuvo el primer lugar de la tabla con un acumulado de -9, un golpe por encima del inglés Tyrell Hatton y dos sobre Lee Westwood

Este domingo, el N°1 de Chile finalizará su participación en el torneo con a las 11:10 horas locales, 6:10 en Chile, buscando seguir la línea de trabajo para escalar posiciones, para cerrar de la mejor manera su participación en el evento.