Los seleccionados nacionales de esquí náutico Martín “Tincho” Labra y Daniela Kretschmer lideran en tres especialidades el Ranking Mundial U14 que semana a semana publica la Federación Internacional de Esquí Náutico y Wakeaboard (IWWSF).

Labra, campeón panamericano y latinoamericano, comanda la clasificación en slalom y overall, merced a las destacadas marcas que estableció durante 2019. En las boyas figura con un mejor registro de 1 a 11,25 metros y en la sumatoria posee un puntaje promediado de 3.163.

“Tincho”, además, destaca con un segundo lugar en figuras, con 9.580 puntos, y con un cuarto puesto en salto con 34,2 metros.

Por su parte, Daniela Kretschmer encabeza el ranking mundial U14 de slalom femenino gracias a las 5 boyas a 12 metros que estableció en el torneo Pro Am, disputado en diciembre pasado en Los Morros. Allí mismo, otra chilena, Trinidad Espinal esquivó 3,5 boyas al mismo ajuste lo que la dejó en el segundo lugar del ranking. Inmejorables posiciones para Chile, que además aseguran un buen recambio generacional.