Juegos informales con amigos en esta Mesa de fútbol-tenis GoBall, que mejora la técnica y mantiene en forma a futbolistas internacionales, como Ronaldinho, son parte de las prácticas del deportista, quien está por estos días decidiendo su futuro en las canchas. A la mesa sumó además un nuevo juego de red, inspirado en los conceptos de voleibol, y en el que participan hasta cuatro personas.

Es todo un furor entre los futbolistas y ya son varios los que se han sumado a la moda de la mesa de fútbol-tenis, que llegó en octubre a nuestro país y que era internacionalmente conocida por ser utilizada en los entrenamientos de clubes como el Barcelona y la selección brasileña.

Y es ese furor el que alcanzó al destacado futbolista Mauricio Pinilla, quien está permanentemente compartiendo en sus redes sociales sus sesiones de entrenamiento, a las que sumó la mesa GoBall (www.goball.cl), con la que arma partidos con amigos, a la espera de regreso a las canchas profesionales.

Hasta cinco disciplinas es posible practicar en esta revolucionaria mesa, que ha causado sensación en Chile. Llegó hace sólo dos meses, de la mano del futbolista Nicolás Canales y su hermano, el ingeniero comercial Benjamín Canales, y ya hasta los internos de la ex penitenciaría han podido demostrar sus habilidades en ella. Pensada y creada para futbolistas, la mesa se ha convertido en un verdadero imán para todos los amantes del deporte, quienes de forma inmediata comienzan a utilizarla cuando están frente a ella.

GoBallPinilla es uno de ellos, quien sumó además en sus juegos con amigos a GoBall Net, otra innovación traída por los hermanos Canales, un deporte inspirado principalmente en los conceptos del voleibol, que consta de una red redonda, con un pequeño objeto parecido a un trampolín y una pequeña bola que rebota en una circunferencia de 90 centímetros de diámetro, rodeada de cuatro jugadores.

“La idea es incentivar al deporte, porque en la mesa no solamente se puede jugar con los pies, también utilizando paletas o para practicar voleibol. Hemos llegado a clubes de fútbol, deportistas y empresas y queremos que también esté en centros deportivos, municipalidades y universidades y en las casas de los chilenos. Ahora fue el turno de nuestro amigo Mauricio Pinilla, quien está feliz con ella, y ya estuvimos jugando algunos partidos con él”, señala Nicolás Canales, quien grabó un video de grandes jugadas junto al goleador practicando en la Goball.

Goball Folding Table es la versión plegable de la mesa curva, conocida mundialmente y con la que ya se realizan campeonatos entre sus jugadores. Ronaldinho, Neymar, Luis Suárez, Coutinho y Paulinho y Dani Alves, entre otros, son sólo algunos de los que se divierten y entrenan con este innovador y espectacular diseño deportivo.

En Chile ya conquistó a Esteban Paredes; al goleador Arturo Vidal, quien le regaló una mesa a su equipo Rodelindo Román; el club de fútbol Everton, quienes vieron como sus jugadores aumentaron su compañerismo con ella y ahora se sumó Pinilla.

Si quieres más información sobre GoBall y GoBall Net, puedes ingresar a www.goball.cl, conocer el espíritu de la marca y a todos quienes ya se han sumado a éste.

Fuente: Mary Espinoza

Comentarios

comentarios