Miguel Ramírez ya tiene todas sus armas para darle a San Luis una nueva cara, y de paso sacarlos de la zona baja de la tabla de posiciones. Por ese motivo, los quillotanos tuvieron que moverse rápido y desde hace unas semanas tiene plantel completo a disposición del cuerpo técnico.

“Llegaron tres refuerzos a un plantel que nos está dando satisfacciones, nos está dando la posibilidad de seguir mejorando, de ir encontrando un fondo futbolístico que nos permita tener más alternativas. Camilo Rencoret (24 años) me da varias alternativas; puede ser un volante mixto, un contención, puede jugar de líbero.

Arnaldo González (argentino, 26 años) es un jugador que lo puedo utilizar de mixto, volante, volante por izquierda; se asocia bastante bien, tiene buenas asistencias y es un jugador que nos puede dar ese pase gol que necesitamos.

Mientras que Pablo Daniel Magning (argentino, 26 años) es un jugador que en el área tiene muchas variantes para definir, es un goleador, y es un jugador que presiona mucho y es alguien que va a sumar a la hora de recuperar balones”.

Sobre la intertemporada y lo exigente que ha sido, Ramírez se mostró feliz por el esfuerzo de sus jugadores. “Vamos en tierra derecha, vamos bien y eso es lo más importante. El hecho de que hayan llegado los jugadores a los cuales nosotros como Cuerpo Técnico apuntamos, es bastante positivo”. Sobre éxodos, el volante trasandino Marcos Fernández volvería a su país y Álvaro Césped dejaría la institución para probar suerte en Argentina.

Comentarios

comentarios