Luego de su participación en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, el medallista panamericano de boxeo Miguel Ángel Véliz, inició una campaña a través del sistema Crowdfunding para conseguir los recursos que le permitan viajar a Estados Unidos para perfeccionar su boxeo.

El Crowdfunding es un sistema de cooperación colectiva en la cual se recolectan recursos a través del intercambio de algun bien, favor o servicio y es uno de los sistemas más populares en internet para el financiamiento de proyectos.

En este caso Miguel Ángel Veliz presentó su proyecto de preparación en el extranjero dado que, a su juicio, “necesito pelear y entrenar con gente de mi peso o más pesados, más fuertes que yo, necesito enfrentarme a esos obstáculos para no llegar tan perdido a las peleas”.

A cambio Veliz ofrece una serie de servicios que se pueden leer en este link, donde también se pueden hacer las donaciones respectivas y así llegar a la meta planteada por el seleccionado nacional.

Recordemos que Miguel Veliz consiguió medalla de bronce en los últimos Juegos Sudamericanos aunque luego cayó en el combate por la final ante un boxeador de Colombia.

Comentarios

comentarios