Los clubes del fútbol chileno se siguen preparando para lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, aprovechando la transición de mitad de año, donde se está jugando la Copa Chile MTS y la Copa del Mundo Rusia 2018. Así como las instituciones están alimentando a sus planteles con un máximo de tres jugadores.

Así es el caso de Everton de Viña del Mar, que ya oficializó a su nuevo director técnico para recuperar al club de una mala campaña sufrida durante el primer semestre, que obligó a cesar a Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. Además, ya contrató a un arquero y a un delantero para reforzar su plantilla.

El argentino Javier Torrente es el nuevo entrenador que ya lleva cerca de un mes de trabajo en la ciudad jardín. El trasandino tendrá su segunda etapa de trabajo en suelo nacional, ya que antes había tenido un breve paso por Cobreloa donde no tuvo los resultados esperados.

En cuanto al plantel, se sumó el portero uruguayo Franco Torgnascioli, quien con 27 años llega para ser titular en el arco Oro y Cielo. El charrúa proviene del fútbol español, donde defendió al Lorca FC de la Segunda División de aquel país.

Además, el delantero Álvaro Ramos también firmó por el cuadro ruletero para ayudar a zafar de los últimos lugares del Campeonato Nacional. El “chanchito” formado en Deportes Iquique, viene de jugar en el fútbol mexicano, donde no tuvo un buen paso ya que en 20 partidos jugados solo marcó 1 gol.

Sigue todos los detalles de Everton de Viña del Mar a través de Faro Deportivo

Everton
Everton de Viña del Mar contrató a Javier Torrente como su nuevo director técnico, más al arquero Franco Torgnascioli y el delantero Álvaro Ramos como nuevos jugadores para su plantel (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios