Es tiempo de ‘Movidas’ en el fútbol chileno, por lo que los clubes se preparan conforme a lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, aprovechando la transición de junio y julio, donde se está jugando la Copa Chile MTS y la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tal es el caso de San Luis de Quillota, que es uno de los equipos que más rápido contrató a sus tres refuerzos permitidos, más la incorporación de un nuevo entrenador para el primer equipo.

Como nuevo director técnico del elenco canario se oficializó a Diego Osella, quien también fue pretendido por Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers. Osella sucederá el extenso trabajo realizado por Miguel Ramírez y su cuerpo técnico, que en gran parte fue exitoso otorgándole equilibrio deportivo a la institución, pero que lamentablemente tuvo un declive durante el primer semestre de este año que provocó el término de su proceso.

Osella comenzó rápidamente a trabar en los nuevos refuerzos, y es así como ya se concretó la llegada del experimentado defensor central Juan Abarca, formado en Universidad de Chile, el zaguero uruguayo Joaquín Pereyra, quien tendrá su primer paso por el fútbol chileno. Y finalmente a ellos se suma otro conocido en nuestro medio, se trata del volante ofensivo Maximiliano Rodríguez. El ‘charrúa’ viene de defender los colores de San Martín de San Juan de la SuperLiga Argentina, y recordemos que durante 2015 fue refuerzo de Universidad de Chile.

Sigue todos los detalles de Everton de Viña del Mar a través de Faro Deportivo

San Luis de Quillota es uno de los equipos que más rápido contrató a sus tres refuerzos permitidos en esta mitad de año, más la incorporación de un nuevo entrenador para el primer equipo, quien intentará posicionar a los canarios en los primeros lugares.

Comentarios

comentarios