Todo un éxito resultó el lanzamiento del documental de los surfistas nacionales Noel y León de La Torre en el Mall Sport, cinta en que los hermanos y principales promesas chilenas de esta disciplina presentaron “Muleke”, un short film que muestra sus vidas durante tres meses por las costas de Brasil.

Como era de esperar, la “familia del surf” no se quiso perder la cita y fueron más de 100 personas que vibraron y disfrutaron con las aventuras y peripecias de estos embajadores Volcom, entre ellos el destacado rider Guillermo Satt.

Más de 90 días arriba de un motorhome, varias tablas quebradas, mucha paciencia para soportar un largo viaje que comenzó en Chile y un objetivo en mente: surfear en las olas de Brasil.

Paisajes ideales para tomar la tabla y olvidarse de todo, maniobras radicales y mucho surf progresivo es lo que contiene esta producción internacional que muestra por qué Noel y León son las promesas del surf chileno.

Entre aguas cálidas, buena onda y mucha exigencia de por medio se retrató en 21 minutos cómo estos riders, hicieron de su deporte favorito un estilo de vida y profesión.

Siempre acompañado de su padres, Alejandra y Daniel, estos hermanos muestran, risas, esfuerzos, penas y entrenamientos como su forma de vida para lograr posicionarse dentro de los mejores deportistas de la tabla.

Fuente: Javier Ugarte.