Palestino clasificó a la fase de grupos de Copa Libertadores de América, tras derrotar este miércoles a Talleres de Córdoba en el estadio San Carlos de Apoquindo. En este escenario, la atención positiva ha envuelto al plantel dirigido por Ivo Basay, que mantuvo un invicto de 4 partidos antes de llegar a la fase final del torneo más importante del continente, eliminando a Independiente de Medellín y al elenco argentino.

En este escenario, Ignacio ‘Nacho’ González, arquero titular del cuadro árabe, conversó con el programa Doble Amarilla de Radio Touch, donde valoro el objetivo alcanzado, expresando que «ha sido clave en nuestro éxitos siempre superar la adversidad. Hemos confiado siempre en nuestras capacidades y en la idea que nos dice el ‘profe’ (Ivo Basay). Además, como grupo nos llevamos muy bien entre todos. Eso ha facilitado las cosas».

El portero también se refirió a su destacado momento deportivo, haciendo mención positivo presente que disfruta, señalando que «estoy recién comenzando mi carrera, aún no he tocado techo», en alusión que quedan muchas logros más que obtener en su camino profesional.

A aquello agregó que «mis aspiraciones siempre son altas, nunca me conformo con lo que pueda lograr en un determinado momento. Una de mis aspiraciones es estar en la Selección. Eso me lo puede dar las actuaciones que tenga en los clubes. Para eso, tengo que aprovechar las oportunidades que me da Palestino, enfocarme totalmente y esperar si se puede abrir una puerta».

Sigue todo el desarrollo del Campeonato Nacional AFP Vital 2019 de la Primera División y la Copa Libertadores de América 2019 a través del sitio Faro Deportivo y todas sus plataformas.

Libertadores
Palestino pariticpará en la fase de grupos de Copa Libertadores de América 2019, junto a River Plate (Argentina), Inter de Porto Alegre (Brasil) y Alianza Lima (Perú). Foto: Palestino.cl