El conjunto uruguayo de Nacional logró una sufrida victoria ante Santos (clasificó a octavos de final), y apretó el Grupo F de Copa Libertadores, luego del empate en Perú entre Garcilaso y Estudiantes.

Nacional 1 vs 0 Santos

En un partido bastante trabado , Nacional respondió ante su gente en el Gran Parque Central de Montevideo para sacar tres puntos vitales que los mete en puestos de octavos , al poseer ocho unidades , una menos que los amazónicos.

El tanto fue obra a los 58′ de Leandro Barcía , ante el descuido de la zaga de un Santos que lo intentó , pero no pudo en la capital uruguaya. Lo que significó su segunda derrota de visita , tras la sufrida en su debut ante Garcilaso en Perú.

En la próxima visita los charrúas visitará a Estudiantes , mientras que Santos (clasificado con el resultado de peruanos y argentinos) recibirá a un necesitado Garcilaso.

Real Garcilaso 0 vs 0 Estudiantes

En duelo de equipos necesitados de triunfo para acceder en la tabla , Garcilaso no pudo ante un juicioso Estudiantes para igualar a cero , y de esta manera mantenerse ambos con cinco unidades. La diferencia esta que por gol average los argentinos de culmimar hoy día el certamen estarían accediendo a la Sudamericana.

Resultado de imagen para garcilaso estudiantes
Julio Bascuñan arbitró el 0-0 entre peruanos y argentinos

Todo se decidirá a fines de mayo , cuando Estudiantes en un partido de aquellos memorables reciba a Nacional , y en Brasil Santos recibirá un Garcilaso (necesitado de casi un milagro) que le propinó en su debut , una de las dos derrotas que poseen.

Revisa aquí la tabla de posiciones

Comentarios

comentarios