No fue el mejor cierre para Nicolás Geyger en el marco del BMW International Open del European Tour. Si bien Nico había tenido un bajón este sábado, se mantenía de lleno en la pelea por el título, ya que estaba a un golpe de los líderes. Geyger tuvo un día irregular, con 4 berdies, 3 bogeys y un doble bogey.

Nico Geyger seguirá avanzando en el ranking mundial (473º), luego de su buena actuación en Alemania

Este domingo, el chileno (483º del mundo) no pudo mantener el buen ritmo de las primeras jornadas, volviendo a marcar 1 sobre el par, lo que lo dejó en definitiva con un total de -3, a  7 golpes del vencedor en tierras germanas, el inglés Matt Wallace (-10) que se despachó con un -7 en su tarjeta final para llevarse la victoria.

En tanto Felipe Aguilar cerró con +1, y terminó en el puesto T51, luego de una jornada con 2 berdies y 3 bogeys. Aguilar no pudo repetir la gran jornada que tuvo el sábado (-3) y bajó 16 puestos.

Finalmente, Mark Tullo dejó en el pasado su paupérrimo resultado del sábado y cerró de buena forma con -2, luego de 4 berdies y un doble bogey. Así, salió del fondo de la tabla de quienes pasaron el corte, cerrando T72.

Revisa aquí el tablero en Alemania

Hugo León mejoró

Por su lado,  Hugo León terminó T49 en Scottish Hydro Challenge, torneo del Challenge Tour. León cerró su participación con una ronda de PAR. El nacional pudo avanzar 7 puestos, para terminar con +5. León, consiguió rondas de 73, 71, 74 y 71. El ganador fue el local Daviw Law con -11.

 

Comentarios

comentarios