Nicolás Geyger sigue implacable en el Abierto de Rocas de Santo Domingo. Hoy, luego de una sólida actuación consiguió mantener el liderato para así dejar muy poco espacio para que le quiten el bicampeonato.

“Nico”, al finalizar el día entregó una tarjeta con -4 para llegar a -17, consiguiendo aventajar a su principal escolta, el español Pep Angles por cuatro golpes, quien hoy consiguió cerrar su participación con -6 para acumular -13. En la tercera casilla, en tanto, se ubica el argentino Gustavo Acosta con -11 tras una gran ronda de 64 golpes (-8).

Entre los aficionados Matías Domínguez consiguió mantener el liderato gracias a la concentración que demostró durante el día, cerrando con un parcial de -3 para llegar a -6 en el certamen. Segundo se encuentra Gabriel Morgan Birke con par de campo y en la 3ª casilla empatan el Pre Senior Gabriel Morgan Searle y el Juvenil Felipe Zilleruelo con +1.

En la categoría femenina la argentina Sol Santecchia continúa manteniendo el primer lugar tras entregar una tarjeta con 73 golpes (+1) y así quedar en la cima con +2. En la 2ª y 3ª posición se ubican Consuelo Rivas y Kayleigh Stevens con +19 y +20, respectivamente.

En tanto, en los Varones Adultos Matías Dominguez continúa puntero, seguido por Gabriel Morgan Birke quien se encuentra par de campo y por Thomas Bugermeister y Sebastián Smith con +5.

En la categoría Juvenil, Felipe Zilleruelo es el actual líder, escoltado por Pedro Pablo Larraín con +3 y Agustín Errázuriz con +7. Por su parte, los Pre Juveniles son encabezados por Martín León quien consiguió acumula +22, seguido por Vicente Basagoitía con +24 y Jan Hellema con +25.

Asimismo, entre los Preseniors, Gabriel Morgan Searle es el puntero de su categoría con +1. En la 2ª casilla se ubica Ignacio Basagoitía con +2 y, 3º se ubica Juan Carlos Cortés con +8.

Las Damas Pre Juveniles Sofía Morgan se ubicó en la 1ª casilla con +30, seguida por Catalina Pastene con +33 y por Carolina Alcaíno con +38.

Además, hoy comenzaron a competir dos catgorías. En Seniors quedó como líder Mihaly Geyger, quien entregó una tarjeta con 73 golpes, escoltado por Felipe Taverne con 76. Por su parte, las damas Pre Senior son encabezadas por Cecilia Ojeda, quien registró un score de 81, seguida por Ana María Urrutia, que anotó 82.

Fuente: Federación de Golf