Nicolás Jarry (86° del ranking ATP) quedó eliminado en octavos de final del Challenger de Phoenix, Estados Unidos, el chileno se rindió ante el kazajo Mikhaíl Kukushkin (43°) en dos disputados e intensos sets, por 4-6 y 5-7, en una hora y 35 minutos de partido.

A pesar de la derrota Jarry juego un buen partido, quizás no aprovechó las oportunidades de quiebre que tuvo en el primer set, en cambio su rival en la primera oportunidad lo logró, y eso bastó para quedarse con la primera manga por 6-4.

En el segundo set fue muy parecido al primero, el chileno dejando pasar oportunidades de quiebre, incluso desaprovechó un punto de set, cosa que le kazajo no dejaba pasar, en el undécimo juego quiebra el servicio de Jarry para después cerrar definitivamente el set y el partido por 7-5.

Resultado de imagen para Mikhaíl Kukushkin

A pesar de despedirse en octavos de final del Challenger de Phoenix, el nieto de Fillol subirá en el ranking ATP, sumó 50 puntos, 25 en el Masters 1.000 de Indian Wells y 25 en el Challenger de Phoenix, quedaría en el puesto 79° del escalafón mundial.

Lo que viene para la raqueta número dos del mundo será jugar el segundo Masters 1.000 del año, el de Miami.

Por su parte, Gonzalo Lama también quedó eliminado, pero en cuartos de final del M15 de Arcadia, Estados Unidos.

Lama (520°ATP) cayó ante el tenista local Grey Hamilton (995° ITF), el chileno perdió en tres sets por 1-6, 7-5 y 6-2, el partido se extendió por casi dos horas.

Cuartos de final

Grey HAMILTON (USA)     1-6 7-5 6-2     Gonzalo LAMA (CHI) [1]

Alan KOHEN (ARG)     6-4 6-2     Vasil KIRKOV (USA)

Emilio NAVA (USA)     3-6 7-6(7) 6-1     Jaimee Floyd ANGELE (FRA) [3]

Antoine BELLIER (SUI) [8]     4-6 6-4 6-2     Connor FARREN (USA)

iTennis Arcadia

Comentarios

comentarios