Se complicó más de la cuenta el tenista nacional Nicolás Jarry (86° del ranking ATP) en octavos de final del Challenger de Phoenix, Estados Unidos, pero derrotó y avanzó de ronda frente al canadiense Peter Polansky (127°) por parciales de 6-1, 5-7 y 6-4, en una hora y 33 minutos.

La primera manga el chileno fue muy superior a su rival, lo dejó sin opciones y lo ganó en forma cómoda y holgada, tras arrancar 5-0 arriba.

En el segundo set cambiaron un poco las cosas, nuevamente Jarry mostró su irregularidad y su rendimiento no fue el mismo. Además, el nieto d Fillol dejo escapar tres puntos de partido, sacando 5-4, cosa que aprovechó y no dejo pasar el jugador canadiense para igualar el partido a un set iguales.

En el set definitivo, ambos cometían gran cantidad de errores, incluso parecía que Polansky se quedaría con el compromiso estuvo 4-2 arriba y saque, pero la reacción del tenista nacional no tardó en llegar para quedarse con el set por 6-4.

En la siguiente instancia, en octavos de final, la raqueta número dos de Chile se medirá ante el japonés Toro Daniel (71), el partido se disputará este jueves cerca de las 19:00 horas de nuestro país.

Resultado de imagen para toro daniel japones tenis