Comienza una nueva semana con intensos retos para los golfistas nacionales fuera de nuestras fronteras. Esta semana, la acción será protagonizada por ocho jugadores que estarán comandados por Joaquín Niemann y un nuevo desafío en el PGA Tour.

Joaco, tendrá un duro dasafío, en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour. Entre los campeones anteriores, escogieron el nombre del ex N°1 del Ranking Mundial Amateur para entrar al field del torneo. Después de un buen 6° puesto en Texas y de fallar el corte en el Wells Fargo Championship, el chileno tiene una nueva oportunidad de brillar en la elite del golf mundial. Tras la jornada inicial terminó con 2 golpes bajo el par y pelea pasar el corte.

Revisa aquí los resultados

En el marco del Belgian Knockout que se juega en el Rinkven International Golf Club de Antwerp, continúa la gira europea. Mark Tullo, Nico Geyger y Felipe Aguilar buscarán reencontrarse con el buen camino después del  Rocco Forte Open.

Precisamente Geyger, es el mejor nacional terminando con -5 y pasando el corte. La siguente fase que se llevará a cabo bajo la modalidad match play a 9 hoyos. Felipe Aguilar también alcanzó a pasar el corte con +1. Mark Tullo no pasó el corte con +6.

Revisa aquí los resultados

Buen torneo de Nico Geyger

Hugo León por su lado se estrenó en el Andalucía – Costa del Sol Match Play 9, con un sólido -3 que lo dejaba T15 en el tablero, bien posicionado para buscar su pase a la fase de eliminación directa. León tuvo una extraordinaria segunda jornada de 65 golpes para terminar -9 avanzando a los duelos de match play a nueve hoyos. Enfrentará a Julen kunzenbacher.

Mas chilenos

El Puerto Plata DR Open del PGA Tour Latino comenzó con balance positivo para los tres chilenos en competencia, Benjamín Alvarado, Horacio León y Cristóbal Del Solar. De ellos, solo Benja Alvarado avanzó al superar el corte al terminar T4 con -8.   León (Par) y Del Solar con +3, quedaron fuera del corte.

Por último Guillermo Mito Pereira compitió en el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation. Tras dos jornadas terminó con -1, T123.

Revisa aquí los resultados de Mito Pereira

Comentarios

comentarios