Otra buena jornada tuvo el golfista chileno Joaquín Niemann en el BMW Championship, luego de subir un puesto en el tablero y terminar la tercera ronda en el lugar 24 en el Medinah Country Club de Illinois.

Niemann logró 69 golpes, tres bajo el par, para acumular 208 impactos (-8) y mantener la ilusión de un top 3 que lo deje en la final de los Play Off de la FedEx Cup. El chileno anotó cinco birdies (hoyos 4, 9, 10, 12 y 14) y dos bogeys (7 y 13) .

ImagenPartí pegándole muy bien a la pelota. En el hoyo cuatro nos tuvieron que detener por tormenta y después de eso me costó un poco comenzar a pegarle bien, tras eso hice un par de birdies y se me arregló la vuelta”, señaló el de Niemann.

Este domingo saltará al tee del Medinah Country Club a las 11:52 de nuestro país. Para entrar al Tour Championship debe avanzar mas de 20 puestos, casi una hazaña considerando que está jugando con los mejores el mundo.

El líder es el estadounidense Justin Thomas con 195 palos, 21 bajo el par. Con este resultado Thomas avanzaría al primer puesto del Ranking.

Revisa aquí el Leaderboard