Joaquín Niemann tenía una difícil misión en la tercera ronda del Desert Classic, pues debía descontar varios golpes para acabar dentro del corte. El chileno no lo logró y se despidió del torneo en Estados Unidos con una tarjeta final de -4, luego de hacer cuatro birdies (hoyos 2, 7, 10 y 18) y tres bogeys (13, 14 y 15) este sábado.

Un resultado un tanto sorpresivo el de Niemann, pues es la primera vez que el talagantino no pasa un corte en los últimos 11 torneos que disputó en el circuito mas importante del mundo.

Recordemos que Niemann comenzó el torneo con 3 golpes bajo el Par este jueves, sin embargo el alto nivel del torneo y su regular actuación del viernes donde jugó para Par de la cancha, lo dejaron muy alejado del paso del  corte (que estuvo en -9) que definitivamente se consumo este sábado. El líder sigue siendo el gran Phil Mickelson.

Revisa aquí el Leaderboard

Lo que viene

Ahora, el mejor golfista chileno de la actualidad se enfoca en su próximo campeonato, el Farmers Insurance Open, que inicia este jueves. Joaco, buscará olvidar rápidamente su rendimiento en California, y deberá readaptarse al nivel PGA luego de haber pasado un mes y medio en suelo nacional.

Comentarios

comentarios