Los golfistas nacionales Joaquín Niemann y Guillermo Pereira, quedaron fuera del corte del Wells Fargo Championship torneo del PGA Tour (primera categoría del golf mundial), que se juega en la compleja pista del Quail Hollow de Charlotte (Carolina del Norte).

En el torneo, donde participan nombres como Paul Casey, Keith Mitchel, Rory McIlroy, Tiger Woods, Toni Finau, y Jason Day entre otros, los nacionales se midieron de igual a igual con las estrellas del deporte.

Resultado de imagen para niemannJoaquín Niemann fue el mas destacado de los chilenos, anotando rondas de 72 (+1),  con dos bogeys cometidos en el final que lo alejaron de una actuación notable, y 74 (+3), para sumar un total de 4 golpes sobre el par. Y aunque aún no terminan todos los jugadores sus respectivos recorridos, el nacional quedó lejos del corte estipulado en +2.

 

Guillermo Pereira por su lado, hipotecó todas sus opciones en la jornada inicial, dónde tuvo una día para el olvido, anotando la segunda peor tarjeta del día con +10. El “Mito”, se reencontró con su juego que lo hizo clasificar a esta instancia el lunes, concretando una segunda ronda de +2, para un total e 12 golpes sobre el par.

Buenas actuaciones en la suma y resta, considerando el nivel de los rivales y la complejidad del field.

Revisa aquí los resultados del Wells Fargo Championship

Chilenos por el mundo

En el PGA Latinoamericano en Jamaica las lluvias y tormentas no han dejado jugar a los nacionales. Horacio León estaba jugando el 16  con un recorrido de -3 se ubicaba parcialmente T16 con un acumulado de -6, mientras que Del Solar llevaba una tarjeta de -2 que lo ubica T38 con un score total de -4.

Revisa aquí los resultados

En España, Nico Geyger se mantiene como el mejor chileno en el Challenge de España. Ronda de par de cancha para Nico en el Izki Golf, que lo deja T22 con un score total de -2. Por su parte, Felipe Aguilar  Hugo y León batallaron hasta el final y lograron meterse dentro del corte clasificatorio y quieren seguir escalando en el tablero durante el fin de semana.

Resultados aquí

 

Comentarios

comentarios