Continuidad del torneo ITF que se juega en Colina, la Copa LP y Daniela Seguel una de las aspirantes al título fue sorprendida en octavos de final por su rival la húngara de 20 años Panna Udvardy que la derrotó en dos sets por parciales de 6-2 y 6-4 en una hora y 15 minutos.

La “Pantera” no pudo con su rival, la joven europea tomo el mando del partido y comenzó a complicar más de la cuenta a la nacional. Esto provoco el mal juego y la frustración de la tenista de la comuna de San Joaquín, lo que se transformó en enojo y dos warnings, en el segundo de ellos, recibió penalización y punto para su rival.

Chile se quedó sin una de sus mayores aspirantes al título de la Copa LP, que otorga un premio de 60 mil dólares y cerca de 80 puntos al ranking de la WTA.

Por su parte y en el mismo court central, otra chilena también fue eliminada, se trata de la juvenil Fernanda Labraña, que tras ganar ayer sus primeros puntos WTA, luchó de buena manera ante su rival la alemana y primera favorita del torneo, Katharina Hobgarski.

La germana impuso su mayor experiencia y acostumbrada a estos compromisos se impuso por 6-2 y 6-4, tras una hora y 22 minutos de partido, avanzando a cuartos de final, en tanto Labraña se queda con la satisfacción de haber asegurado su ingreso al ranking de la WTA, el circuito femenino profesional.

Comentarios

comentarios