Joaquín Niemann demostró que su gran debut en el Memorial Tournament no fue casualidad. Este viernes, el chileno luchó con intensidad y pudo responder cuando lo necesitó para entregar una tarjeta de 68 golpes (-4) que lo mantiene en el primer lugar del torneo, igualado con el estadounidense Kyle Stanley, ambos con un acumulado de -11.

Niemann completó su recorrido con siete birdies y tres bogeys, incluyendo el gran birdie  del hoyo  18 que le permitió mantenerse igualado en el primer lugar. “JoaKing” no se amilanó ante los bogeys y respondió inmediatamente con contundencia, llenándolo de confianza para lo que será el fin de semana, donde buscará mantener su juego y seguir en lo alto del torneo.

Su mejora en el Putt, le ha permitido tener un buen rendimiento, un punto flaco que había tenido en sus torneo previos, donde si se había mostrado sólido desde el tee y en los tiros al green. Hoy a las 13:50 horas el talagantino sale por una buena ronda que le permita mañana salir a pelear el título del PGA Tour.

Revisa el leaderboard aquí

Chilenos por el mundo

Resultado de imagen para horacio leon golfEl Quito Open ha tenido un desarrollo accidentado debido a las constantes suspensiones por el mal clima en la capital ecuatoriana. La gran noticia es que Horacio León aparece en lo más alto del tablero con un score acumulado de -7, con dos de ventaja sobre el segundo puesto. Cristóbal Del Solar reaccionó con un buen recorrido de 69 impactos que le permitió escalar a T46 con +2 total  y parcialmente se ubica dentro de la zona de corte, mientras que Benjamín Alvarado trata de recuperarse de su inicio complicado y se ubica T103.

Con una gran reacción de 66 golpes en su segunda ronda, Guillermo Pereira logra pasar el corte del Rex Hospital Open del Web.com Tour, mostrando una recuperación importante que lo llena de confianza de cara al fin de semana. El chileno terminó con un acumulado de -3 y se ubica T62 en el tablero.

Los chilenos que ven acción en Europa no tuvieron la misma suerte que el resto de sus partners. Felipe Aguilar y Nico Geyger se despidieron del Open D’ Italia, mientras que Hugo León hizo lo propio al quedar a un golpe del corte en el Swiss Challenge del Challenge Tour.

Comentarios

comentarios