Noche de NBA con siete locales y dos visitantes ganando sus partidos y dos hechos individuales para destacar, por un lado James Harden continúa dando muestras de su protagonismo sobre el campo de juego y llegó a los 292 puntos en los primeros ocho partidos de una temporada y por otro el griego Giannis Antetokounmpo ha conseguido al menos 10 rebotes y entregado cinco asistencias en los primeros ocho partidos de campeonato.

Una noche en la que Kawhi Leonard no vio acción por descanso, ya que los Clippers (5-3) volverán a jugar hoy y así lo planificó el técnico  Doc Rivers. Por eso, la franquicia de Los Ángles cayó en el Staples Center ante Milwaukee Bucks (6-2) por 129-124.

La gran figura de la noche angelina fue Giannis Antetokounmpo, que a medida que pasan los partidos va entrando en su ritmo habitual, incluso desde el tiro externo. El griego cerró una planilla espectacular con 38 puntos, 16 rebotes, 9 asistencias y 4 de 7 en triples, en 35 minutos en cancha. Montrezl Harrell se cargó la actividad de los Clippers con un doble doble (34 pts y 13 reb), pero no fue suficiente sin Kawhi y a la espera del debut de Paul George.

Dallas Mavericks (5-2) sufrió hasta el final para vencer en su casa a Orlando Magic (2-6) por 107-106. Luka Doncic sigue haciendo historia en su segundo año en la NBA y esta vez aportó 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, y la otra buena noticia para la franquicia texana es el regreso a las canchas del puertorriqueño JJ Barea, luego de una extensa recuperación.

El duelo entre las mejores defensa de la NBA quedó para Utah Jazz (5-3), que venció 106-104 a Philadhelpia Sixers (5-2), que pasó de cinco victorias al hilo a dos derrotas. Donovan Mitchell, con 24 puntos, y Rudy Gobert, con 14 puntos y 16 rebotes, lideraron al equipo de la Conferencia Oeste, mientras que Joel Embiid fue el goleador del partido con 27 unidades.

Esta vez James Harden sí pudo vencer a Golden State Warriors (2-6), más allá de su formación totalmente alternativa. Houston Rockets (5-3) empieza a subir en el Oeste y La Barba volvió a tener una noche de números altos: 36 puntos (6 de 16 en triples), 4 rebotes y 13 asistencias.