Noche de viernes cn 11 partidos en la NBA, pero mas allá de algunos resultados sorpresivos y otros lógicos, en una jornada donde ganaron  6 locales y 5 visitas, pero el foco estuvo en un jugador que va para leyenda.

A sus 34 años, LeBron James sigue siendo la máxima figura de la NBA. Lo demuestra noche a noche en el gran inicio de temporada de sus Los Angeles Lakers, brillando por encima de Luka Doncic, Kawhi Leonard o James Harden. Además, agiganta su historia con nuevos récords, como el que logró gracias a sus 22 puntos en el triunfo ante Miami Heat.

Con esa cifra, se convirtió en el tercer jugador que anotó mil veces o más durante la temporada regular, 20 o más tantos en un partido. Solo lo superan en este apartado estadístico otras dos leyendas de la liga: Kareem Abdul Jabbar (1.122 ocasiones) y Karl Malone (1.134 veces).

De esta manera, superó a Kobe Bryant (941) y Michael Jordan (926). Sin embargo, en la lucha por el podio de goleadores históricos, aún está por debajo de Kobe, Abdul Jabbar y Malone.

Resultados del viernes