Tras el Clásico Universitario, la jornada dominical siguió con los duelos  de Audax versus O´Higgins  y Temuco ante Unión Española que les detallamos a continuación

Audax Italiano 1 vs 2 O´Higgins

En el Bicentenario de La Florida, los itálicos extendieron su negativa racha, que incluye la eliminación en la Sudamericana, ante una oncena de O Higgins que a pesar de estar en desventaja supo como darle vuelta.

Rápidamente en el minuto 5′ los de la colonia se adelantaron mediante un tanto de Bryan Carrasco. Quince minutos más tarde el empate de los dirigidos por Gabriel Milito llegó a través de un testarazo de Pablo Calandría al 20′.

Para el segundo tramo, el “Capo de Provincia” vulneró la resistencia itálica al 54′ al Ramón Fernández habilitar a Joel Acosta y así colocar el desnivel, para los “chiflidos” de una afición en llamas por la actualidad que los envuelve.

Ahora los de Rancagua suman veinte puntos, ubicándose en la séptima posición y los de La Florida colistas con apenas siete unidades.

Deportes Temuco 2 vs 0 Unión Española

El augurio de la clasificación en la Sudamericana el miércoles pasado, le inyectó al pije una dosis de efectividad para seguir victoriosos, esta vez en el certamen local, donde venían de tres derrotas seguidas al vencer a la Unión Española 2-0.

Resultado de imagen para temuco union española
Temuco aprovechó el vuelo de la victoria sobre estudiantes de Mérida por Sudamericana, y superó a Unión Española

Los tantos fueron obra de los internacionales Alfredo Ábalos a los 18′ y el uruguayo Mathías Riquero a los 23′ para el lindo cántico de gol de los feligreses seguidores que ven como los de la novena región salen de la zona roja con 10 unidades.

Y los hispanos que cortaron la racha de cinco partidos sin caer, se ubican de séptimos con 19 unidades.

Comentarios

comentarios