Volvieron a perder de local tras más de 20 encuentros invicto, pero poco importó aquello ya que O’Higgins avanzó a la última parte del “mini torneo” que busca el cupo a la Copa Sudamericana y tendrá que derrotar a Santiago Wanderers si quieren instalarse en el Continente.

El técnico Cristian Arán, en su estilo, analizó el encuentro pero hablando tanto del global de la serie como de estos últimos 90 minutos en “El Teniente”:

“El balance debe ser de 180 minutos, no de 90. En todo esos minutos el equipo fue superior al rival, tanto en Iquique como acá. (…) Si analizamos el resultado fue un desastre, si analizamos el juego; merecimos ganar ampliamente. Nos quedamos con el segundo análisis. Me parece que el equipo no tuvo una demostración de fútbol contundente, pero en calidad y cantidad de situaciones, mereció ganar ampliamente”, admitió.

Uno que ha intentado mantener el nivel que lo situó de titular sobre jugadores como Pedro Muñoz es Cristian Insaurralde y qué espera para el duelo ante Wanderers:

“Es un rival complicado, que juega muy bien y con buenos jugadores. Vamos a plantarnos de igual a igual porque esta liguilla tenemos que ganarla como sea. Tenemos que hacer lo nuestro y vamos a tener que trabajar en la semana porque hoy no hicimos un buen papel”, cerró.

ohiggins

 

Comentarios

comentarios