El fin de semana pasado, 42 integrantes del rugby y hockey de Old Reds viajaron a Mendoza para realizar la primera gira mixta del club que cumple 20 años este 2018. Dos partidos amistosos para las «Reds» a una semana del inicio del Torneo Nacional, donde pretenden mejorar el 6to lugar del Clausura 2017.
.
El jueves 15 de marzo ambos equipos partieron rumbo a Mendoza. El hockey con solo once jugadoras, pero cargadas de energía y motivación para enfrentar un nuevo desafío.  El primer rival fue Club Tordos de Mendoza que combinó jugadoras de su equipo A y B. Cinco a cero fue el marcador a favor de las locales. Las «Reds» mejoraron la actuación el sábado en partido contra Primera B de Maristas que terminó en empate a dos goles.
.
Old Reds
Catalina Yañez, capitana del equipo, analizó la gira para Faro Deportivo «Nos sirve mucho porque somos un club que está buscando crecer, unirse y en la historia es la primera gira mixta. Así, empezamos a formarnos más como familia. Esperamos seguir haciendo actividades en conjunto cada mes y apoyarnos mutuamente en los partidos del torneo nacional».
.
En relación al hockey, «La gira sumó para afiatar el equipo entre las jugadoras más grandes y chicas. Hubo una gran diferencia entre el primer y segundo partido. El equipo se fue soltando en cancha de arena donde no estamos acostumbradas. Nos sirve para empezar a construir nuestro juego y empezar de buena forma el torneo de Apertura el próximo fin de semana».
.
Old Reds debutará por el Torneo Nacional el próximo domingo a las 18:30 ante Sport Francés en Universidad Católica. Su grupo está compuesto también por Club Deportivo Alemán, Manquehue, Alumni y UC. Country Club, Cogs, Old Gabs, Old Girls, Old John´s de Concepción y St. Margarets de Viña del Mar integran la otra zona. El partido será transmitido en directo por Diversa TV.
Old Reds