Este domingo, Manquehue y Old Reds empataron a dos goles en una nueva fecha del Torneo Nacional de Clausura en las canchas del club germano. Importante partido para ambos equipos que siguen en la lucha por los tres cupos del grupo para el Top 6.

Los primeros minutos del partido fueron para Manquehue, que supo encontrar espacios y mantener la posesión de la pelota. Old Reds, que vistió de rosado, levantó durante el segunda fracción de juego y logró sus primeros córner cortos. La capitana, Catalina Yañez aprovechó el cuarto de ellos y de rebote puso a su equipo arriba del marcador. La respuesta manquehuina llegó a segundos del entretiempo de arrastre de Fernanda Villagrán para irse en equilibrio al descanso.

El plantel local creció en la tercera fracción y logró aumentar de impecable córner a la red de Kim Jacob. Old Reds no bajó los brazos y consiguió el empate a diez del final vía Denise Krimerman.

El empate en los sesenta minutos tradujo la definición por el punto extra en penales australianos. Kim Jacob, Doménica Ananías, Paula Valdivia y Consuelo De Las Heras anotaron para Manquehue, mientras para Reds solo Catalina Yañez descontó.

De esta manera, continúa la lucha del grupo B por el Top 6. Cogs, invicto y con nueve puntos, lidera la zona seguido por Alumni (+6), Manquehue (+5) y Old Reds (+4) peleando por los cupos restantes.

Resultados de la fecha

ZONA A

Cogs 0 – OJCC 7

Old Reds 2 – Manquehue 2 (ganó en Shootouts)

Alumni 8 – Sport Francés 1

Próxima fecha
Old Reds vs Sport Francés
Alumni vs OJCC
Manquehue vs Cogs