Quedan pocas semanas para la disputa del título de Chile peso ligero entre Patricio Carrión y Óscar Bravo y, por lo mismo, Faro Deportivo conversó con este último para adelantar lo que será el combate de este 8 de junio en Alto Hospicio.

En dicha conversación Bravo entregó detalles de lo que ha sido su preparación «estoy entrenando a triple jornada, con mi preparador físico, mi entrenador Marcelo Sanhueza y mi amigo Carlos Cruzat».

La «Makina» agregó que «estamos trabajando en mi potencia muscular, hago trotes largos y sesiones de boxeo competitivo y recreativo. Espero además viajar a Buenos Aires para finalizar mi campamento son sesiones de sparring».

Respecto de su rival, Patricio Carrión, Bravo dijo que «sinceramente no estoy preocupado, solo estoy preocupado de fortalecer mi pegada, sacar potencia, sé que mejorando eso lo demás se me hará más fácil».

En esa línea Bravo añadió que «lo que me preocupaba era mi lesión pero ya estoy recuperado, lo que hice ante Vera ni se acerca a mi nivel, eso fue un simple sparring para retomar mi carrera, pero ahora estoy mentalizado en traerme el título con un nocaut o un nocaut técnico».

Sobre lo que se viene a futuro, Bravo señaló que pretende conseguir el título de Chile y luego continuar su carrera en nuestro país con la misión de conseguir algún título internacional que le permita ingresar a los rankings mundiales.

Finalmente Bravo arrojó una advertencia a Carrión «que se prepare, yo vengo fuerte, estoy concentrado, full motivado y me la jugaré toda. Carión sentirá mi potencia, me estoy preparando como un criminal».

Comentarios

comentarios