El boxeador nacional, Óscar Bravo, volverá a los Estados Unidos en el mes de septiembre para continuar con su carrera profesional en ese país.

Recordemos que durante la primera mitad de esta temporada, Bravo estuvo radicado en la ciudad de Las Vegas entrenando bajo las órdenes de Luis Tapia. En Estados Unidos logró combatir en una cartelera de Showtime a cargo de la promotora de Floyd Mayweather dejando una buena impresión.

En aquella ocasión, Óscar Bravo peleó ante el prospecto Saúl “Neno” Rodríguez, flamante contratación de Mayweather Promotions y que asomaba como la nueva promesa de la promotora de Floyd para el futuro.

Pero Bravo lo expuso totalmente e incluso lo derribó por primera vez en su carrera. Pese a que la gran mayoría de los asistentes y prensa especializada que vio la pelea dió como ganador al chileno, los jueces terminaron por favorecer al “Neno”.

>> Óscar Bravo: “Para destacar a nivel internacional hay que prepararse en Estados Unidos”

Desde ese día se especuló con una revancha entre ambos peleadores pero Bravo la descartó por el momento “”mi entrenador me llamó para decirme que al final Saúl no aceptó pelear conmigo, así que ahora a entrenar no más para viajar en septiembre a Las Vegas y volver a pelear para Mayweather Promotions”, comentó Bravo.

Óscar Bravo dominó a Saúl Rodríguez pero los jueces dijeron otra cosa.

Respecto de la posibilidad de realizar una pelea en nuestro país antes de volver a los Estados Unidos, Óscar Bravo comentó que no es algo que esté contemplado pero que sí participará de una exhibición en el Club Ringo del sector oriente de la capital.

Óscar Bravo no ha tenido mucha acción en estos dos últimos años, pero la pelea ante Saúl Rodríguez lo puso nuevamente en el mapa y le abrió puertas dentro de una de las promotoras más influyentes del boxeo actual como lo es Mayweather Promotions.

Comentarios

comentarios