Colo Colo cerró con una victoria una complicada semana, superando a Huachipato en el estadio Monumental, luego de que en la misma semana perdiera ante Atlético Nacional en el mismo recinto, en su debut en la zona grupal de la Copa Libertadores de América. De esta manera, se mantuvo vigente en la parte alta de la tabla de posiciones con 10 puntos, pero a 5 del puntero Universidad Católica.

Ahora, el equipo dirigido por Pablo Guede comenzó a vivir 10 días que conjugará preparación y descanso antes de enfrentar su próximo desafío, que será enfrentar a Bolívar en la altitud de La Paz (Bolivia), en su segundo partido por el máximo torneo continental, donde necesita al menos traer un punto tras caer en su debut como local.

Por lo pronto, la intención del cuerpo técnico albo, es contar con todos sus jugadores para este segundo compromiso internacional, a pesar de que algunos tendrán poco tiempo de descanso por estar nominados a la Selección Nacional.

Tal es el caso del volante diestro Óscar Opazo, clave en el andamiaje de Guede, quien fue nominado en la primera lista del entrenador colombiano Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Chilena.

El jugador formado en Santiago Wanderers aclaró que “la idea es estar presente en los dos compromisos, poder viajar con Colo Colo a Bolivia para ese partido importante que tenemos en Copa Libertadores, y también tener la posibilidad de defender a la Selección. Creo que es una etapa importante que debemos vivir en la Selección y hay que aprovecharla. Por lo mismo, creo que existe un acuerdo para que no nos perdamos ninguno de los dos”.

Sigue la campaña de Colo Colo en los tres desafíos que tendrá durante este año a través de Faro Deportivo

Colo Colo
Colo Colo comenzó a vivir 10 días que conjugará preparación y descanso antes de enfrentar su próximo desafío, que será enfrentar a Bolívar en la altitud de La Paz (Bolivia).

Comentarios

comentarios