Entre el 20 de junio y el 23 de Junio, se realizará  la Tercera Fecha del Rally Mobil, en la Cuidad de Ovalle.

Las actividades comenzaran con la Ceremonia inaugural en la plaza de Ovalle, y la presentación de los pilotos en el horario estelar de las 20:00 horas, continuando el Viernes con la actividad del Shakedow que tendrá la distancia de 3.4 kilómetros, en la localidad de Talhuen.

El  traslado del primer día de competencia será desde Romeral hasta Ovalle, en los horarios comprendidos desde las  9:23 AM  y las 14:13 PM. 93.25 kilómetros con trazados de ida y vuelta, con las especiales siempre atractivas para los amantes del deporte tuerca, que buscan sus mejores posiciones para ver a los pilotos en sus diferentes categorías, la R5, R3, R3Lite, R2 y la R2Lite.

Culminará el domingo con el trazado desde Recoleta hasta el Ovalle Casino Resort, también pasando por las localidades de Potrerillos y el Maitén, y una distancia de 65,45.

“Estamos muy contentos de tener en nuestra comuna una competencia de primer nivel, que además de ser una alternativa de diversión para las familias y en especial para los fanáticos del mundo tuerca, también será una posibilidad para promover los principales atractivos turísticos que tenemos, y tendrá en el centro de la atención a Ovalle, comentó el alcalde, Claudio Rentería.

Lidera el ranking de pilotos, Pedro Heller con Marc Martí en la navegación, ya que suman 37 unidades y respirandole en el oído está con la misma puntuación el binomio de Alejandro Cancio con Santiago García.

Piloto Carlos Heller primero en la clasificación tras dos fechas.

De las damas que compiten en el Rally Mobil son la navegante Javiera Román con el piloto Martín Scuncio, quienes suman 17 puntos y se mantienen séptimos de la clasificación en la R5. En la R2 destaca el binomio de Fernanda Israel  con Marta Anglada, quienes también aparecen en la R2Lite, donde suman 16 unidades.

Piloto y Navegante, Fernanda Israel y Marta Anglada.
Javiera Román. @javiiroman

.