Pablo Calandria sabe que O’Higgins debe pelear por el torneo

El delantero argentino manifestó que el plantel está consciente de que deben estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones y no descartó ir por el título del Clausura 2015/2016.

519

El goleador de O’Higgins en el torneo anterior, Pablo Calandria quiere “pelear lo más arriba posible” y destacó el buen plantel que están formando, al mantener la base del semestre pasado y con la llegada de alguien que conoce el club como lo es Cristian Arán.

“Estamos con la mente puesta en lo que se viene con los desafíos que tenemos en los partidos que tenemos de preparación. Este es un club que forma muchos jugadores y se está basando en eso. O’Higgins es un equipo que debe estar peleando arriba”, expresó el atacante.

Sobre la competencia que tendrá en delantera, ya que a Pedro Muñoz y Gastón Lezcano se sumaron el peruano Iván Bulos y el atacante argentino Cristian Insaurralde. “Siempre es bueno que haya gente para sumar y es bueno que el técnico tenga más opciones para formar el equipo, y ayudarlo, es bueno esas variantes y que den oxígeno al equipo”.

Comentarios

comentarios