A pesar que los primeros minutos fueron algo confusos y desordenados para Palestino y con más llegadas de Cerro largo, el cuadro árabe demostró toda su categoría y terminó imponiéndose con mucha autoridad por 5 goles a uno, en el partido de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores.

Gran triunfo de un equipo que se está acostumbrando a ganar en el plano internacional y lo mejor de todo, mostrando mucha personalidad y presionando en todo momento.

Ahora solo le queda sortear el último escollo para ingresar a la fase de grupos; Guaraní de Paraguay que eliminó sorpresivamente al Corinthians de Brasil.

Claramente se nota una forma distinta de jugar y encarar los partidos y a pesar de no contar con un plantel muy numeroso su técnico Ivo Basay, hace que sus dirigidos se acerquen mucho más que cualquier club chileno al ritmo e intensidad que se requiere en estas instancias.

HUACHIPATO DEBUTÓ GANANDO EN LA SUDAMERICANA

Una trabajada y difícil victoria consiguió el cuadro de Huachipato sobre Deportivo Pasto de Colombia por un gol a cero.

Tal vez es mucho premio para el conjunto nacional que se vio sorprendido por un esquema muy ofensivo de la visita que se creó las mejores opciones de anotar.

Con el correr de los minutos algo equiparó el trámite y se creó un par de ocasiones hasta que llegó el penal que convirtió Sepúlveda estableciendo el marcador definitivo.

Importante ventaja para la revancha del 26 de febrero en Colombia.