El equipo brasileño silenció en par de opotunidades al mitíco escenario , y el venezolano Monagas consiguió su primer triunfo en la corta historia que poseen en la Libertadores.

Boca 0 vs 2 Palmeiras

En uno de esos partidos que valen el doble; debido al rival que vences, aparte del escenario donde se desarolló el evento, Palmeiras no sólo ganó, sino que tallò su virtual clasificación a octavos.

En la primera mitad , Boca dominaba con manejo de la esférica, haciéndo del traslado del balón su mejor defensa. Sin embargo desperdiciaron las ocasiones más claras.

Allí fue que de cabeza inauguró el marcador Marcos Da Silva los 39 , y de esta forma con la ventaja a cuestas se fueron al descanso.

En la segunda mitad , los verdolagas brasileños a través su juego asociado y notable desgaste en la media cancha se adueñaron de los hilos del partido.

El segundo tanto, originado por una garrafal salida del meta Rossi, quien no supo como contener la presión de los atacantes contrarios permitió que Lucas Silva la mandara a guardar.

Resultado de imagen para palmeiras
Críticas a Rossi: el portero de Boca se equivocó y Palmeiras marcó el segundo

Con este marcador Palmeiras se afianza en la cima con diez puntos , y el equipo Xeneixe lo escolta con cinco unidades.

Monagas 1 vs 0 Defensor Sporting

Resultado de imagen para monagas defensor sporting
Monagas venció a Defensor y sumó su primer victoria

Luego de caer 3-1 hace una semana atrás en Montevideo , Monagas le plantó un partido de mucha inteligencia tactica a un Defensor Sporting necesitado de puntos.

En un maltrecho césped del Monumental de Maturín, los campeones venezolanos les costó tomar control del duelo, hasta que la resistencia cedió a los 69’con un remate de Luis Tejo.

De esta forma Monagas sumó su primera victoria en Copa Libertadores, por su parte Defensor se mantiene con cuatro unidades en su grupo.

Revisa aquí las tablas de posiciones de Copa Libertadores

Comentarios

comentarios